ADELÁNTATE AL RESTO: LA FERIA CARAVANING LLEGA A ALICANTE

La 26ª Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre abre sus puertas del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero en las instalaciones de IFA de Alicante

La feria Caravaning abrirá sus puertas el próximo mes durante dos fines de semanas consecutivos (del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero) en la Institución Ferial Alicantina y contará con la participación de empresas expositoras que presentarán las últimas novedades del sector. Los más de 32 expositores que participan mostrarán unas 300 unidades en una superficie de más de 9.000 metros cuadrados del pabellón 2 de IFA.
Durante el primer fin de semana de feria, el Caravaning Club de Alicante organiza una acampada abierta a cualquier elemento de acampada, en la zona del Auditorio del recinto ferial. La zona está totalmente asfaltada y dispondrá de toma eléctrica y agua (del vaciado de aguas grises y wc se informará allí mismo). Pincha aquí para realizar la inscripción.  

El programa de la acampada incluye, además, actividades durante todo el fin de semana: aparte de la visita a la feria habrá una visita guiada a la ciudad de Alicante, una paella gigante para todos los inscritos, zona lúdica para los más jóvenes, etc. El precio es de 10 euros por instalación (incluye dos pases vip para la feria, dos menús el día de la paella y la excursión a Alicante).  Además se realizarán sorteos y se contará con una zona lúdica y otra dedicada por completo al camping.

El precio del parking será de tres euros para todo el fin de semana (siempre que no se salga de allí, si se sale hay que volver a pagar). Las inscripciones se pueden hacer, hasta el próximo 7 de febrero.

Amplia oferta de modelos y precios

En esta edición se podrán conocer también todas las novedades de temporada  de autocaravanas, campers, caravanas, mobil-homes, elementos y accesorios de acampada. Los visitantes obtendrán excelentes ventajas por realizar la compra en la feria ya que se hacen interesantes descuentos.

También, está previsto que las diferentes empresas expositoras dispongan de una zona de venta de unidades de ocasión con artículos a precios muy ventajosos.

Información sobre campings

Como en ediciones anteriores, en Caravaning no faltará tampoco información sobre campings, tanto de la Comunidad Valenciana como de otros lugares de España, proponiendo destinos y una amplia oferta de alojamientos para cualquier escapada de fin de semana o de vacaciones.

Más información en caravaning-alicante.es