Desde hace más de 30 años, el cuidado y respeto de nuestro entorno ha sido uno de los objetivos prioritarios de ASEICAR y así lo hemos transmitido e inculcado a todos nuestros asociados y ellos a sus clientes.

 A través de acciones ecológicas y solidarias, queremos ayudar ante problemas tan actuales y que tanto nos afectan como la España vaciada o la basuraleza.

ASEICAR lanza ECOVANING, un programa con 2 objetivos muy claros:

A través de ECOVANING, vamos a participar junto con colectivos autocaravanistas e individuales, y con la colaboración de Zalba Caldúautocaravanas.es en iniciativas medioambientales como la limpieza de nuestros montes y playas y estaremos allí donde necesiten nuestra solidaridad, con la reforestación de nuestros bosques tras un incendio o la limpieza de cauces y ríos tras una inundación.

Última acción

Ecovaning Solidario en Used

27 al 29 de marzo

Jornadas de acción medioambiental de limpieza y retirada de residuos

¿Qué significa ser Ecovanner?

El caravaning no es solo un modo de viajar. Es una forma de vivir y de ser respetuoso con el entorno que tanto nos da y del que tanto disfrutamos. Por eso, la naturaleza es un compañero de viaje al que hay que cuidar y mimar. También, la solidaridad, es nuestra otra seña de identidad. No dudamos en ayudar al compañero que lo necesita o que tenga un problema. Por eso, si te gusta el caravaning, te preocupa el medioambiente y no te importa echar una mano cuando los demás te necesitan, entonces eres Ecovanner.

Desde ASEICAR nos hemos propuesto contar con el mayor número posible de personas solidarias y comprometidas con el cuidado de la naturaleza y dispuestas a ayudar, por ejemplo, en la limpieza de nuestros montes y playas, o aportando tu granito de arena en aquellas poblaciones de la España vaciada dándoles la visibilidad que tanto necesitan y/o que puedan estar en situaciones de emergencia.

¿Cómo te haces Ecovanner?

Solo tienes que registrarte a través de nuestra web y recibirás puntual información sobre las futuras acciones. Y sin ningún compromiso, puedes elegir cual se adapta mejor a tu tiempo libre, a tu lugar de residencia o simplemente, la que más te apetezca. Cuando decidas colaborar en alguna acción ecovaning, solo tendrás que apuntarte, coger tu autocaravana o camper, venir con nosotros y demostrar tu altruismo.

Como Participar

Mira nuestras acciones
Apúntate a la newsletter