El medioambiente y el comportamiento solidario es la razón de ser del caravaning. Cualquier amante del caravaning del mundo valora sobremanera el contacto directo con la naturaleza como el principal argumento de su pasión.

Desde hace más de 30 años, el cuidado y respeto de nuestro entorno ha sido uno de los objetivos prioritarios de ASEICAR y así lo hemos transmitido e inculcado a todos nuestros asociados y ellos a sus clientes, sobre todo, a todos aquellos que se están incorporando por primera vez a este maravilloso y moderno estilo de vida y de viaje.

Si te gusta el caravaning, eres solidario y te preocupa el medioambiente, Ecovaning es tu sitio. El contacto directo con la naturaleza es la razón de ser de cualquier amante del caravaning. Por ello, ASEICAR pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de participar en campañas ecológicas contra la basuraleza, mediante la limpieza de playas y montes o solidarias, como la recuperación de pueblos semiabandonados o afectados por incendios e inundaciones. Además Ecovaning es la mejor manera de que los primerizos  en el mundo del caravaning descubran las bondades de este maravilloso y moderno estilo de vida y de viaje.

Si algo caracteriza a los amantes del caravaning es su itinerancia, su afán colaborativo y su afición por vivir y compartir experiencias nuevas. Por eso, a partir de ahora y a través de ECOVANING, vamos a participar en colaboración con colectivos autocaravanistas e individuales, en iniciativas medioambientales como la limpieza de nuestros montes y playas y estaremos allí donde necesiten nuestra solidaridad, con la reforestación de nuestros bosques tras un incendio o la limpieza de cauces y ríos tras una inundación.

¡¡¡Si te gusta el caravaning, te gusta el ecovaning!!!