Descubre tu nueva libertad en la quincena del caravaning del 17 al 31 de octubre

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS” A NIVEL NACIONAL DEL 17 AL 31 DE OCTUBRE

La actual situación sanitaria en todo el país ha obligado a cancelar grandes ferias y eventos que provocaban largos desplazamientos interprovinciales y aglomeraciones de miles de personas. Por ello, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA INDUSTRIA Y COMERCIO DEL CARAVANING (ASEICAR) y el GREMIO DE COMERCIANTES DE CARAVANING DE CATALUÑA (GREMCAR), han decidido celebrar este año la Quincena del Caravaning, un evento a nivel nacional, en el que un centenar de establecimientos coordinan una acción conjunta, abriendo sus puertas durante 15 días, facilitando la visita a clientes de la misma localidad o provincia, de manera controlada y evitando cualquier riesgo sanitario.

Para una mejor atención, basta con consultar el establecimiento más cercano en la web www.quincenadelcaravaning.com y realizar una cita previa. Durante estas 2 semanas se expondrán las flotas de autocaravanas, campers o caravanas de las principales marcas nacionales e internacionales que disponen las empresas participantes. Y todo, con importantes ofertas, descuentos y regalos para las compras que se realicen durante estos días.

Y también, todos los visitantes que se acerquen a cualquier comercio adherido a esta campaña, entrarán en el sorteo de un portabicicletas, un portamotos y una Experiencia Caravaning, consistente en un fin de semana en autocaravana para 2 personas con cena gourmet incluida, siempre que se registren en el sorteo a través del QR que encontrarán en el roll up de la Quincena a la entrada del establecimiento.

Para José Manuel Jurado, presidente de ASEICAR “estas “jornadas de puertas abiertas” suponen un nuevo impulso para acercar el sector a miles de personas que este verano lo han descubierto por primera vez o simplemente han oído hablar de él. Dada la situación sanitaria actual, casi un centenar de asociados de ASEICAR, van a hacer una gran esfuerzo abriendo sus puertas durante 15 días de manera ininterrumpida, para que los aficionados al caravaning no tengan que realizar grandes desplazamientos. Basta con que se acerquen a la tienda más próxima a su domicilio para que puedan ver, tocar o subirse a ese vehículo caravaning con el que tanto tiempo llevan soñando.”