La acción solidaria en L’Albí se pospone por causas meteorológicas

Estimados ecovanners:

Con respecto al evento Ecológico-Solidario a celebrar el próximo fin de semana en el municipio de L´Albí (Lleida), nos informan desde el AYUNTAMIENTO de la localidad, QUE SE DEBE CANCELAR EL EVENTO POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS.

Nos indican que la borrasca Gloria ha empeorado la situación, y aunque la ayuda es aún más necesaria que nunca, el terreno ha quedado inundado y por la nubosidad que se prevé estos días, piensan que el terreno no absorberá el agua.

Para trabajar la piedra seca, es necesario hacer un fondo de cemento y en contacto con la humedad, sería un trabajo mal hecho. Las máquinas y el camión tampoco pueden acceder bien, puesto que está todo inundado. Adjuntamos fotografías.

Por lo tanto, se pospone para nueva fecha, la cual será indicada, en primer lugar, a todos los ecovanners que os habéis apuntado para este evento.

Lamentamos esta cancelación, pero la seguridad de todos es lo primero y pronto tendremos tiempo y mejor clima, para poder echar una mano solidaria y disfrutar de este bello marco en que se enclava el municipio de L´Albí.

Un cordial saludo