Éxito de la Convención de ASEICAR en Zaragoza.

Durante el pasado lunes día 28 y martes 29 ASEICAR celebró en Zaragoza su II Convención y Asamblea Nacional y lo hizo con un éxito rotundo de organización y participantes. Más de un centenar de asociados asistieron a interesantes ponencias sobre la huella de carbono del sector, la ampliación de normativa de garantía o el informe 2022 de consumo caravaning de Cetelem.

Además, el evento contó con la asistencia del Director Gral. de Industria y Pymes del Gobierno de Aragón, D. Javier Navarro y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Doña Sara Fernández que asistieron a un agradable cóctel el lunes por la noche a orillas del Ebro.

Igualmente se celebró la Asamblea correspondiente a los años 2020 y 2021 donde se presentó el borrador del estudio sobre la huella de carbono que está realizando la empresa SGS Homologaciones y se repasaron las principales líneas de trabajo realizadas durante la pandemia. También se expusieron las tareas más importantes que está llevando la Asociación en materia de Industria, DGT…. así como la aprobación de los presupuestos.

Así mismo hubo también tiempo para actividades lúdicas como una visita guiada a la Basílica del Pilar, una cata de vinos de las bodegas San Alejandro y una cena de gala celebrada en el Restaurante Náutico Tres Mares.

Durante 2 días, una decena de medios de comunicación se han hecho eco de este evento que volverá a repetirse en 2023. Os esperamos!!!