Celebración junta directiva y asamblea general ordinaria

Asamblea General de Aseicar

ASEICAR celebró Junta Directiva y Asamblea General Ordinaria en 2 de marzo en las sedes centrales de Ganvam y la CEOE, respectivamente (contamos en ambas con la presencia y el saludo del presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez).

El éxito de participación en la asamblea fue extraordinario con la mayor asistencia y delegaciones de empresas de los últimos años.

Se hizo un repaso de las actuaciones 2016 que han supuesto grandes avances en la presencia institucional del sector y también en la sociedad, gracias a las campañas de promoción realizadas por ASEICAR, las cuales se van a redoblar en 2017. Todo ello ha contribuido a la mejora en las ventas de autocaravanas, caravanas, carros tienda, accesorios y alquiler de autocaravanas, de las empresas asociadas.

Las cuentas de ASEICAR y la propuesta de presupuestos para 2017, fueron aprobados por unanimidad, gracias a la saneada economía de la organización.

En la asamblea hubo una gran participación y debate entre los asistentes tratando temas de presente y futuro para el sector.