Buscamos la frase eslogan del verano. ¿Nos ayudas?

Apasionadxs del caravaning y del ocio al aire libre nos ayudáis a elegir el eslogan del verano 2019? ¡Participa y llévate un fin de semana en autocaravana!

El concurso “la frase del verano Caravaning”  es de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarixs residentes en España y mayores de edad.

Es muy fácil participar:

1. Dar ME GUSTA y convertirse en fan de la página de Aseicar- Canal Caravaning https://www.facebook.com/canalcaravaning/
2. Ingresar  la aplicación de Easy promo publicada pinchando en el enlace.
3. Proponer una frase para la campaña promocional de verano del Caravaning.

El periodo de participación será del 1 al 15 de mayo del presente.

La frase del verano Caravaning será elegida mediante jurado designado por ASEICAR y se hará público el día 22 de mayo de 2019.

La frase ganadora formará parte de la campaña promocional del verano 2019 que Canal Caravaning pondrá en marcha

Con esta campaña “summer time” queremos mandar un mensaje sobre tres de las principales excelencias del “caravaning”:

– Libertad

– Riqueza para nuestros pueblos

– Sostenibilidad

La persona ganadora obtendrá como premio: Un fin de semana en autocaravana equipada para dos personas con gastos de gasolina incluidos hasta 2.000 km. Incluye baño completo, calefacción & aire acondicionado, cocina con todos los enseres necesarios. Para disfrutar del premio el conductor deberá tener como mínimo 25 años y estar en posesión de un permiso de conducción clase B, con más de dos años de antigüedad.  Si la persona ganadora tiene autocaravana podrá optar en su caso por una cena para dos personas en el restaurante que elija de su localidad.

Para leer las bases legales del sorteo pincha aquí 

Díselo a tus amigxs.  Comparte!  Gracias!

¡Quiero participar!