Aseicar y Alpine Electronics GmbH firman un acuerdo de colaboración

Alpine Electronics GmbH – con Sucursal en España,  se asocia con ASEICAR (la asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning).

En nota de prensa, la empresa alemana destaca la gran labor desempeñada por ASEICAR en la industria y comercio del caravaning, así como su gran profesionalidad.

Alpine Electronics GmbH cuenta con una amplia experiencia en el sector automóvil, desarrollando todo tipo de soluciones encaminadas a facilitar el día a día del conductor y los pasajeros del vehículo. A día de hoy la evolución del mercado ha hecho que prácticamente no haya vehículo en el mercado, que de origen no venga equipado con todo tipo de soluciones que ayuden a conducir de forma más fácil y segura, a la vez que ayudan a entretener a los pasajeros.

Según explican, esta evolución no se ha dado de igual manera en el sector de las autocaravanas. Los equipos que se incluyen de origen son más limitados o no se incluyen. Conscientes de esta situación en Alpine trabajan por desarrollar soluciones personalizadas y específicas, que además de adaptarse a la perfección, y mejorar considerablemente el sistema de la autocaravana, van a ayudar al usuario y conductor de la autocaravana, en su viaje y en sus vacaciones, además de ofrecerles un plus en seguridad. Para el desarrollo de estas soluciones, Alpine ha realizado un trabajo de investigación de campo, estudiando el día a día de las diferentes situaciones que se pueden llegar a vivir en una autocaravana.

Y que mejor forma de acercar y dar a conocer sus soluciones al sector, que haciéndolo de la mano de ASEICAR, perfecto conocedor del mismo y formado por un equipo de grandes profesionales.

Aitor Salaberri Zaballa, responsable de ventas, ha querido dar las gracias a ASEICAR, así como aquellos distribuidores del sector que han presentado interés por su marca. Y ha asegurado que: “nuestro objetivo número uno es sumar, y no tenemos ninguna duda que fruto de esta asociación se van a poder desarrollar proyectos de gran interés para todos”.